NOTICIA Spectacular Spider-Man vuelve de nuevo

spectacular

Entertainment Weekly se hacía eco de una noticia en la que se presentaba una nueva serie del lanzarredes más famoso, ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’. En la noticia mencionaban que la nueva serie en curso estará escrita por Chip Zdarsky y contará con los lápices de Adam Kubert.

El lanzamiento de la nueva serie tendrá lugar para el Free Comic Book Day (Día del Cómic Gratis), siendo así uno de los dos cómics gratuitos que ofrecerá Marvel para dicho evento.

La historia se centrará en la vida de Spider-Man en Nueva York, con un enfoque que, según Zdarsky, dará a la serie un toque “más personal” que el que encontramos en ‘Amazing Spider-Man’.

“La colección principal, Amazing Spider-Man, ha mantenido las cosas frescas al estirar el personaje y su situación. Sigue siendo el clásico Spider-Man en esencia, pero trasladado a nuevos escenarios. En esta colección, estamos usando al mismo Spider-Man respecto a la continuidad, pero cambiando el centro de atención de nuevo a su entorno de Nueva York y los personajes secundarios.”

spectacularZdarsky mencionó una serie de sagas clásicas de Spider-Man como inspiración para Spectacular incluyendo el número 33 de ‘Amazing Spider-Man’ en el que Peter se libra de una situación aparentemente imposible para salvar a la Tía May, además de ‘El Otro’ de J. Michael Straczynski, así como ‘Superior Spider-Man’, por sus singulares villanos y su recompensa emocional.

Además, Zdarsky añadirá un nuevo personaje secundario, Rebecca London, una aspirante a humorista que se hará amiga de Spider-Man.

Lo que Zdarsky no reveló es cómo el lanzamiento de ésta segunda serie podría afectar al statu quo de Peter Parker, aunque sí dejó claro que ‘Amazing Spider-Man’ continuará. Como curiosidad, hay que decir que en los diseños promocionales de la nueva colección, el traje de Spider-Man parece no llevar la alta tecnología que se está viendo en los últimos números de ‘Amazing Spider-Man’ como por ejemplo, el símbolo iluminado de la araña en el pecho.

‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’ #1 está programado que salga a la venta en Junio.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA Spectacular Spider-Man vuelve de nuevo

Deja un comentario