NOTICIA Spider-Man y Deadpool tendrán su mayor historia en julio de 2018

Una de las parejas más exclusivas de Marvel Comics es la formada por el amistoso Spider-Man y el mercenario bocazas Deadpool y, según como se anuncia en las solicitaciones para enero, en julio tendrán la historia más grande de todos los tiempos.

‘Spider-Man / Deadpool’ #26, que se publicará en enero es la cuarta parte de ‘Spider-Man vs. Deadpool’, y actuará como un interludio en el que la historia salta hacia el futuro, ya que ambos héroes tienen más de 80 años y viven en una residencia de ancianos. La perspectiva de Spider-Man y Deadpool todavía juntos en los últimos años de su vida, tiene todos los ingredientes de una situación caótica.

La descripción en la que se menciona “la historia más grande de todos los tiempos” es la siguiente:

 “Peter Parker y Wade Wilson tienen ochenta años y viven en el mismo hogar de ancianos. Espera… ¿Qué? ¡La locura de este libro recibe un breve interludio en forma de una historia del futuro! ¡Pero esto no es un número de relleno! ¡Este es el primer preludio de la historia más grande de Spider-Man y Deadpool de todos los tiempos que se materializará en Julio de 2018!”

‘Spider-Man / Deadpool’ #26, escrito por Robbie Thompson, dibujado por Scott Hepburn, y editado por Marvel Comics, será publicado en Estados Unidos en Enero.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario