NOTICIA Titans of Tomorrow llegan a DC Rebirth

Titans of Tomorrow llegan al presente en el crossover entre ‘Superman’ y ‘Super Sons’ de DC Comics, ‘Super Sons of Tomorrow’.

A partir de diciembre, ambos títulos contarán la historia de cómo el Batman del Mañana está decidido a cambiar el futuro al eliminar aparentemente a Jonathan Kent antes de que pueda hacer algo inenarrable.

Es en la solicitud de ‘Superman’ #38, escrito por Peter J. Tomasi y Patrick Gleason e ilustrado por Ed Benes, donde parece indicarse que Batman traerá refuerzos del futuro.

“Sin más elección, el Batman del Mañana trae a los Titans of Tomorrow para enfrentarse a los Teen Titans de hoy, ya que la vida del hijo de Superman está en juego. Mira el regreso del futuro Superman Conner Kent, Wonder Woman Cassie Sandsmark y Bart Allen Flash en la batalla final de este crossover épico.”

Esta historia sirve como continuación de los actuales acontecimientos que se desarrollan en la historia de ‘Detective Comics: A Lonely Place of Living’.

Titans of Tomorrow fueron creados hace más de una década por Geoff Johns y Mike McKone durante su carrera en Teen Titans. Son versiones futuras de jóvenes héroes que asesinaron a sus mentores para convertirse en un nuevo tipo de Liga de la Justicia. Este será el regreso oficial no sólo de los Titans of Tomorrow, sino también de Conner Kent, Cassie Sandsmark y Bart Allen desde que tuviera lugar el inicio de ‘Rebirth’.

‘Superman’ #39, escrito por Peter J. Tomasi y Patrick Gleason, e ilustrado por Ed Benes, será publicado el 3 de enero por DC Comics en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario