NOTICIA Stan Lee regresa al drama superheróico adolescente con ‘Blackchannel’

blackchannel-principal

En los momentos que necesita escapar de la realidad, Tom, se refugia en sus cómics digitales favoritos, sin embargo, esta vez, todo va a ser distinto. Mientras lee, Tom se da cuenta que el cómic que está leyendo contiene mensajes cifrados de un aliado anónimo que, claramente, conoce todos los detalles de su pasado y de lo que ha estado haciendo.

Cuando un grupo de hacktivistas, llamado Blackchannel, se da cuenta de esta circunstancia, llegan hasta él buscando ayuda, lo que conducirá a Tom a un sendero peligroso.

blackchannel-portada

‘Blackchannel’, es un nuevo concepto creado por la leyenda viva de los cómics Stan Lee, estando escrita por el propio Lee y jefe de contenido de LINE Webtoon, Tom Akel, con el arte de Andie Tong (Spiderman, Batman, TRON) y la serie nos llegará la próxima primavera.

“Estoy encantado de llevar un tipo diferente de héroe a LINE Webtoon con este adolescente, pirata informático, Tom Tanner. Es una historia llena de misterio y aventura, de un prodigio de la programación que irá a los confines del mundo para salvara su padre.

No os lo queréis perder.

¡¡EXCELSIOR!! “.

Ha declarado el propio Lee.

Stan Lee es una leyenda viviente y es un honor que haya creado esta historia exclusivamente para nosotros. Los lectores estarán encantados con esta mezcla de géneros que tiene ecos de ‘Spiderman’ y ‘Mr. Robot’“.

Ha comentado por su parte, Junkoo Kim, fundador de LINE Webtoon.

Los lectores podrán sumergirse en el mundo de los piratas informáticos en 2017. Se podrá descargar la aplicación oficial de LINE Webtoon desde la Google Play o en la Apple Store.

2 Comentarios “NOTICIA Stan Lee regresa al drama superheróico adolescente con ‘Blackchannel’

Deja un comentario