NOTICIA Stan Lee se “queja” de su cameo en Deadpool

Stan Lee

Deadpool es la película más irreverente de Marvel hasta la fecha. De eso no cabe duda (¿se hubiera atrevido Disney a realizar este film?), pero pese a romper los cánones establecidos en las películas relacionadas con la Casa de las Ideas, hay una tradición que se mantiene. Esta no es otra que el cameo de Stan Lee. En esta ocasión se trata de una aparición que dudo que Disney hubiera aprobado en cualquier otra cinta.

Alerta de spoilers: Si no has visto la película, recomendamos que no sigas leyendo.

En Deadpool Stan Lee ejerce de DJ en un club de striptease en el trabaja Vanessa (interpretada por Morena Baccarin).

El veterano creador habló de su cameo en Entertainment Weekly durante la celebración del episodio 200 de The Big Bang Theory:

“Me hubiera gustado pasar más tiempo en el local de striptease. Me metieron y sacaron demasiado rápido”.

Lee continuó diciendo que:

“Si se trata de una película Marvel yo siempre estaré allí para ellos. Cada vez que salga una nueva película Marvel espero que tengan un hueco para mí. Yo no recibo nada por hacerlo, pero a los fans les gusta”.

A continuación bromeó sobre la importancia de sus apariciones:

“Voy a contar un secreto, la razón por la que Marvel gana tanto dinero con sus películas son mis cameos. Un chico lleva a su chica a ver la película, y bajan la vista para coger palomitas y de ese modo se pierden mi aparición; y cuando terminan la película dicen: ‘Dios mío nos hemos perdido el cameo de Stan Lee’ y ¿qué hacen? Correr a las taquillas a por dos entradas más, y es por eso que las películas tienen tanto éxito”.

Deadpool, con la interpretación de Stan Lee en el local de striptease, ya está en cines.

Deja un comentario