NOTICIA Star-Lord será el próximo “Old Man”

old man starlord

Marvel Comics está preparando un nuevo proyecto que lleva por título ‘Old Man Quill’ y que cuenta con el equipo creativo formado por el escritor Ethan Sacks y el artista Robert Gill.

El anuncio de este nuevo título ha tenido lugar durante la convención Lucca Comics & Games que ha tenido lugar este fin de semana en Italia. Durante el evento, Panini Comics Italia, compartió las noticias y proporcionó fotos del anuncio con el editor en jefe de Marvel, C.B. Cebulski.

En la diapositiva con la que acompañaron la presentación, se daba a conocer el equipo creativo que llevará a cabo la obra, así como la fecha prevista de lanzamiento, que está prevista para febrero de 2019.

Así pues, este nuevo ‘Old Man Quill’, se vería publicado un mes después del planeado reinicio de ‘Guardians of the Galaxy’ que realizarán el escritor Donny Cates y el artista Geoff Shaw.

Por el momento no hay detalles acerca del posible argumento de la obra, salvo la suposición de que ésta tenga lugar en el mismo universo que hemos podido ver en tanto en ‘Old Man Logan’, como en ‘Old Man Hawkeye’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario