NOTICIA Steve Orlando y Garry Brown presentan Crude

crude

El dúo formado por el escritor Steve Orlando y el artista Garry Brown, presentan ‘Crude’, una nueva serie que será publicada en abril, bajo el sello SkyBound Entertainment.

crudeCon color de Lee Loughridge, ‘Crude’ nos narra la historia de un ex asesino soviético que trabaja para resolver el misterio de la muerte de su hijo, a quien no conoció antes de su muerte.

El título hace referencia al lugar donde tiene lugar la historia, una ciudad controlada por una poderosa corporación petrolera.

Steve Orlando había firmado un acuerdo en exclusiva con DC Comics en 2016, sin embargo, este proyecto ya se había establecido con anterioridad a ese acuerdo, por lo que el escritor puede trabajar en él a la vez que lo hace con ‘Justice League of America’, así como otros proyectos para DC y Vertigo.

La sinopsis oficial de la obra es la siguiente:

“Crude es la historia del ex asesino Piotr Petrovich Bilibin conociendo al hijo cuya verdadera vida no entendió. Piotr trató de amar a su hijo, Kiril, pero el miedo a sí mismo lo llevó a mantener a Kiril a distancia. Cuando llegó el momento de que Kiril saliera, supuso que Piotr nunca lo entendería, por lo que buscó la libertad en la desolada ciudad refinería de Blackstone.

Murió allí, obligando a Piotr a volver sobre los pasos de su hijo e investigar. Pero Blackstone está controlada por la masiva compañía de refinería de petróleo Petropinnacle, para la que Kiril trabajaba cuando murió.

Atrapado en una guerra de territorio entre corporaciones, crimen organizado y una revolución de los trabajadores advenedizos que podrían haber conocido a Kiril, Piotr no tiene más remedio que luchar en el caos para vengar a su hijo… y tal vez, finalmente, descubrir quién era realmente.”

‘Crude’, escrita por Steve Orlando e ilustrada por Garry Brown, será publicada por Image Comics bajo el sello SkyBound, el 11 de abril en USA..

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario