NOTICIA Bendis ha escrito su historia final de Miles Morales

bendis

El escritor Brian Michael Bendis, quien ha firmado recientemente un contrato en exclusiva con DC Comics, había dejado pendientes algunos trabajos para Marvel a raíz de una enfermedad. Uno de estos trabajos, el Spider-Man Miles Morales, ya tiene escrito su final.

El domingo por la noche, Bendis lo anunciaba a través de su cuenta oficial de Twitter, a la vez que admitía estar teniendo problemas para enviar el guión.

“He escrito mi último número de Spider-Man. Estoy sentado aquí y estoy teniendo un momento muy difícil tratando de enviar a Nick Lowe (editor) 18 años…”

A este mensaje lo acompañaba con un GIF animado en el que se nos muestra una divertida parodia en la que Peter Parker, está haciendo la compra y encuentra una caja de Uncle Ben, una conocida marca de arroz.

El escritor, que aún está recuperándose de su grave enfermedad, aún tiene pendientes un par de series por concluir antes de dar por finalizado su trabajo para Marvel Comics. Estos son, el número 600 de ‘Invincible Iron Man’, y el número 18 de ‘Jessica Jones’, serie que ya tiene prevista una escritora para sustituir a Bendis. Además, el destino del equipo callejero ‘The Defenders’ aún está en el aire.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario