NOTICIA Steve Rogers vuelve como Capitán América en los cómics Marvel

new-cap

Steve Rogers volverá como el Capitán América en Marvel Comics este verano, como se anunció durante la noche del martes en un especial de la cadena ABC, a raíz de lo que pueda acontecer en el último evento de los Vengadores, ‘Avengers Standoff’.

steverogers vuelve
‘Captain America: Steve Rogers’ #1 portada de Jesús Saiz.

Algo que era de esperar, dado que ‘Captain America: Civil War’ de Marvel Studios se estrena el 6 de mayo, protagonizada por Chris Evans como Steve Rogers.

El personaje será el protagonista de una nueva serie Marvel titulada ‘Captain América: Steve Rogers’ llevada a puerto por el equipo creativo formado por el escritor Nick Spencer y el artista Jesús Saiz.

El Capitán actual, Sam Wilson, permanecerá en el papel y Spencer se mantendrá como escritor de “Capitán América: Sam Wilson” – lo que significa que Marvel tendrá ahora dos Capitanes América.

Aún no hay detalles de como Seteve Rogers vuelve exactamente a su status quo habitual. Lo que sí sabemos, es que el personaje seguirá liderando la banda de Vengadores formada por mutantes, humanos e inhumanos en ‘Uncanny Avengers’.

“Hay suficientes problemas por ahí, y lo suficientemente malos, para mantener ambos ocupados. Tendrán muy diferentes Misiones; Sam seguirá peleando las batallas que nadie más va a ir, mientras que Steve se enfrentará a una amenaza que resurgirá de su pasado: Hydra está de vuelta, y más fuerte que nunca “.

Sam Wilson, el ex Halcón, asumió el cargo de Capitán América en la serie principal del Capitán América anunciado en julio 2014 por el jefe crativo de Marvel Joe Quesada. En la historia, Steve Rogers perdió el suero de supersoldado que le daba su vitalidad desafiando a la edad,

No sólo se quedará Sam Wilson en el papel del Capitán América, si no que también seguirá portando el escudo emblemático. Lo que significa que Steve Rogers tendrá uno nuevo, una reminiscencia del escudo original en la etapa de la Segunda Guerra Mundial. El escudo fue diseñado por el artista de ‘Capitán América: Sam Wilson’ Daniel Acuña, y que tendrá incorporadas dos “nuevas funciones”.

“Su forma es similar a la del escudo original que el Capi tenía en la década de 1940, el puntiagudo, pero este tiene dos innovaciones principales: su punta puede desplegar una” hoja de energía ‘, así el Capi podrá cortar cosas, y el escudo puede ser dividido en dos, por lo que Steve puede usar las dos mitades, una con cada brazo “, dijo Saiz

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

2 Comentarios “NOTICIA Steve Rogers vuelve como Capitán América en los cómics Marvel

  1. Genial!!!!!! El Capitán América de Sam Wilson no estaba mal, pero no lo sentía como el auténtico Capitán América. La mejor notícia que he recibido en los últimos días!! Gracias Marvel por traer a Steve Rogers de vuelta!! Ya espero haber cuando podemos leerlo aquí en España de la mano de Panini.

Deja un comentario