NOTICIA imagen teaser posibles nuevos Thunderbolts

Injustice like lightning

Con el epígrafe “Injustice, like lightning…” (algo así como Injusticia, como el rayo), Marvel nos avanza una imagen teaser con un puñado de siluetas contra un cielo tormentoso que unida a la anterior coletilla, nos pueda dar una pista de una nueva colección de Thunderbolts que seguiría al primer evento marvelita del año Avengers: Standoff. Este sería un homenaje a la portada del número #1 de Thunderbolts, y ya en su momento, la colección uso el lema “Justice, like lightning”.

Como ya hiciera con Uncanny Inhumans, la Casa de las Ideas irá descubriendo cada una de los siluetas para ir mostrándonos poco a poco la formación completa de este nuevo grupo. Por el momento sólo se ha mostrado la primera que es quizás la más desconocida, una joven niña vestida de blanco y azul. No queda claro quién es esta niña, pero puede ser, junto al resto de personajes, elementos importantes de Avengers: Standoff. Sí podemos aventurarnos a decir que dos siluetas podrían ser reconocibles y pensar que se tratan de el Arreglador (The Fixer) y Mach 5, miembros ya anteriores en el grupo.

En marzo, todo el núcleo de títulos de Vengadores se verá inmerso en una aventura que les llevará a la pequeña pero misteriosa ciudad llamada Pleasant Hill en este evento titulado Avengers: Standoff donde cada equipo descubrirá un peligroso secreto sobre sus aliados. Todo comenzará con un número especial Alpha realizado por Nick Spencer y Jesus Saiz, en el que Steve Rogers es atacado en esta idílica ciudad y servirá como punto de partida para celebrar el 75º Aniversario del Capitán América, Evento que también resultará decisivo para el propio Capitán América ante un posible retorno y un nuevo uniforme con reminiscencias del pasado – podéis averiguar más detalles en este mismo enlace.

Sin título, ni equipo creativo o fecha de lanzamiento, tendremos que esperar a que poco a poco se desvelen cada uno de los personajes y descubrir que nos depara esta nueva serie.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario