NOVEDADES Plan Editorial USA de Norma Editorial primer semestre 2016

PLAN NORMA 2016 PORT

Se ha hecho esperar , pero como siempre se suele decir, la espera ha valido la pena.

Por fin tenemos el Plan editorial de Norma, en lo que a ediciones de cómics USA se refiere, para el primer semestre del año.Agarraos porque vienen curvas.

Los “mignolistas” podemos estar contentos, porque podemos asegurar que este año es el año de series Dark horse como ‘AIDP’,’Hellboy’, ‘Bogavante Johnson’, ‘Cazador de Brujas’ … más las nuevas series que se unirán a la familia Hellboy durante el resto de año como son ‘Joe Golem’ o ‘Frankenstein Underground’.

El resto de independientes tambien tienen su sitio, con ofertas tan suculentas como ‘Escapo’ la obra que realizó hace años el gran Paul Pope, ‘No son como nosotros’ de Stephenson, Bellaire y Fonografiks, ‘Drifter’ de Ivan Brandon y Nick Klein, ‘Las tierras otoñales’ de Busiek y Dewey, ‘Adicto al amor: Confesiones de un follador en serie’ de Koren Shadmi y las continuaciones de ‘Clase Letal’, ‘Este del Oeste’, ‘Hijos de la Anarquía’, ‘Day Men’, ‘Polar’, más la nueva edición de unas de las mejores miniseries de Alien, recogidas en un solo tomo, ‘Aliens: Salvación y Sacrificio”.

Todo esto sin olvidarnos de la continuación de los ‘Archivos Spirit’, y las respectivas series de ‘Hora de Aventuras’ …

Queda a la espera el plan editorial en cuanto a manga y cómic europeo.

Para que contároslo, mirarlo vosotros mismos.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario