NOTICIA Suicide Squad # 35 presentará a un nuevo personaje

El escritor Rob Williams, ha avanzado a través de su cuenta oficial de Twitter, la presentación de un nuevo personaje para el Universo DC, que aparecerá en el número 35 de ‘Suicide Squad’.

El anuncio lo ha hecho con la publicación de una imagen, una ilustración a lápiz del artista Eduardo Pansica, en la que podemos ver a este nuevo personaje denominado The Wall.

“En Suicide Squad # 35, el primer número de nuestro próximo arco, presentamos un nuevo personaje al DCU: The Wall. Aquí el arte por Eduardo Pansica.”

El personaje, que en la ilustración parece estar usando alta tecnología, hará su entrada en el próximo arco titulado ‘Hacked’, donde también hará su regreso el anterior miembro del Escuadrón, Hack tras haber resucitado. Wall es descrito como un “héroe patriótico” y extremadamente mortal, que el Escuadrón Suicida verá cuando se enfrenten a él y a su ex compañero de equipo durante el arco corto. A pesar de la caracterización de Wall como patriota, el texto de solicitud para marzo y abril ya insinúa que algo ocurrirá para hacerlo malvado.

‘Suicide Squad’ # 35, escrito por Rob Williams, e ilustrado por Eduardo Pansica, será publicado por DC Comics el 7 de febrero en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario