NOTICIA Tim Miller habla sobre Cable

Tim Miller sobre la secuela de Deadpool

Tim Miller, director de Deadpool dice sobre su película de éxito que no es “perfecta” pero también dice que no tirará todo por la borda intentando hacer la ahora confirmada oficialmente secuela más grande o más intensa:

“Yo no miro a Deadpool y pienso, ‘Oh, eso es una película perfecta’. La miro y digo,’ Oh, Dios, hay tantas cosas que podía haber hecho mejor’. Lo que no quiere decir es que haga todas esas cosas estúpidas como ‘Oh, ahora tiene que ser el doble de grande, porque sino la gente se va  aburrir’ o ‘va a tener tres veces los villanos!'” − dijo Miller al portal Collider − “Es como una pequeña película para mí y me siento como que podría haber hecho un trabajo mucho mejor en hacernos salir y ampliar las miras. No creo que hicese un buen trabajo con planos generales y tomas y haciendo que se sienta como un mundo más grande. Parece como una pequeña película independiente, y de las que funciona bien, pero creo que podría haber hecho un mejor trabajo en hacer esa sensación de un mundo un poco más grande.”

Una de las cosas que la secuela traerá es el personaje de Cable, el mercenario del futuro, y pareja ocasional de Deadpool. Sin embargo, Tim Miller dice que el casting para el mutante paramilitar no tendrá lugar hasta que se materialice un guión, señalando que ha habido varias tomas de Cable, y como con Deadpool, el objetivo es ser fiel a su homólogo del cómic.

Miller también afirmó que Cable traerá una mayor escala a la secuela de Deadpool, y que espera que tenga un subtítulo oficial en lugar de un “2” en el título. También dijo que X-Force hará que el hueco de Deadpool dentro de la franquicia de X-Men den la Fox sea “más grande todavía”. Aún así, a Miller le gustaría que X-Force tuviera por lo menos una cosa en común con Deadpool – su calificación R.

“Sólo voy a decir que me gustaría que fuera una película para adultos, pero siempre he sido muy realista. No estamos haciendo obras de arte aquí. Esto es comercio. Por lo que si por alguna razón la historia va a ser más grande y va a necesitar un cierto presupuesto, y eso no lo garantiza un presupuesto de calificación R, aunque es más difícil argumentarlo ahora después del éxito de Deadpool, pero digamos que se dijera antes de que Deadpool saliese; Entiendo que no soy uno de esos directores que vale ‘¡lo quiero porque yo quiero!’ y ‘Debe ser porque creo que debe ser’. Existe una economía en el trabajo aquí, y me gustaría que sea clasificada como no apta para menores.”

Tim Miller también se hizo eco de un sentimiento popular entre otros directores y creadores de superhéroes – que el éxito de clasificación R de Deadpool no era debido a su contenido para adultos, sino que era debido a su acercamiento al material de origen.

“Sé que hubo algunas conversaciones en Hollywood, y James Gunn habló de ello, y estoy muy de acuerdo con lo que dijo”, explicó Miller. “Creo que Deadpool funcionó a causa de lo que era. Creo que Deadpool funcionó porque era divertida. Creo que Deadpool funcionó porque no se toma en serio. Es por eso que funcionaba como una película de calificación R. No estoy seguro de que cualquier película de superhéroes funcionase como una película de calificación R. No estoy seguro de que parte del público vayan a estar contentos con la sangre y el gore si no se equilibra con el humor y otras cosas”.

Deadpool 2 no tiene una fecha de lanzamiento oficial, a pesar de que actualmente está siendo escrita por los guionistas originales de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario