NOTICIA Tim Seeley firma contrato en exclusiva con DC

GalleryComics_1920x1080_20160727_NTW-1_573f839b4575c5.60188538

El escritor de la serie actual de Nightwing, Tim Seeley, ha firmado un acuerdo exclusivo con DC Comics. Esto se produce tan sólo, unos meses después de que su compañero en Grayson, Tom King, firmara también un acuerdo similar. Este contrato, restringe el trabajo de Seeley – escritura y dibujo – a DC y Vertigo, con algunas excepciones.

TimSeeley-500x500Es muy emocionante ver el nivel de talento que sigue para elegir DC como su hogar creativo“, dijo el editor de DC, Bob Harras. “Tim Seeley es un narrador increíble y estoy muy orgulloso de tenerlo como parte de nuestra familia de talentos.

Como se ha mencionado, Seeley está trabajando actualmente en Nightwing con los artistas Javi Fernández y Marcus To, así como el próximo título Lost Boys con Scott Godlewski.

Trabajar con DC en los últimos años ha sido todo un placer, y me ha permitido colaborar con algunos de los mejores editores, escritores y artistas en todos los cómics“, dijo Seeley. “DC me ha dado la oportunidad de trabajar en algunos de mis trabajos favoritos, como Batman, Robin War, Nightwing and The Lost Boys, así como nutrir mi deseo de crear nuevos contenidos. Esto hizo fácil nombrar a mi nuevo hogar creativo a DC“.

Aunque se ha descrito como un contrato exclusivo, el contrato le permitirá continuar trabajando en sus títulos de propiedad como creador en Revival y Hack /Slash del sello Image.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario