NOTICIA Anunciada una nueva novela gráfica de Hellboy para 2017

Hellboy novela gráfica

Han pasado seis años desde que tuviéramos una adecuada novela gráfica de Hellboy, pero el hechizo se romperá el 2 de mayo de 2017, cuando Dark Horse Comics publique ‘Hellboy: Into the Silent Sea‘.

Hellboy novela gráficaCo-escrita por el creador de Mike Mignola con el co-escritor y artista Gary Gianni y colores por Dave Stewart , ‘Into the Silent Sea’ seguirá los acontecimientos del arco de 2005, ‘The Island’. En este último cuento paranormal, Hellboy es secuestrado por un barco fantasma y se alista para ayudar a derrotar a un monstruo marino difícil de alcanzar.

“La hipérbole Hollywoodiense lo describiría como la aventura más grande de Hellboy”, dijo Gianni en un comunicado de prensa. “Sí … es Hellboy como nunca lo has visto antes, reír, amar y luchar contra su camino a través de los mares tormentosos! Te sorprenderás mientras se enfrenta a las fuerzas cósmicas que aterrorizan un perseguido enviado por un grupo desesperado!”

Además del anuncio, Dark Horse también ha lanzado las dos primeras páginas del arte en blanco y negro por Gianni. Os dejamos con ellas a continuación:

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario