NOTICIA Trailer de Ant-Man and The Wasp conectando con Avengers: Infinity War

ant-man

A pocos días del estreno de la nueva película de Marvel, ‘Ant-Man and The Wasp’, se ha hecho público un tráiler en el que se mezclan imágenes de la nueva película con secuencias de ‘Avengers: Infinity War’. A continuación os dejamos con el tráiler titulado ‘Marvel Studios: Ant-Man and The Wasp Universe TV Spot’.

Teniendo en cuenta que hoy comienza en EEUU, la venta anticipada de entradas para la película, desde Marvel han querido aprovechar el tirón de su última película ‘Avengers: Infinity War’, y mezclar imágenes de ambas películas, dándole un toque dramático para luego pasar al humor de ‘Ant-Man and The Wasp’.

Ante todo, avisar que el tráiler no desvela nada nuevo sobre la segunda parte de ‘Avengers: Infinity War’, sino que se aprovechan de la lucha de Los Vengadores contra Thanos, para darle un toque dramático mientras se ven las imágenes y la voz en off anuncia:

“Todo lo que sabes, todo lo que has experimentado, todo lo condujo a esto”.

Para a continuación pasar a una escena cómica de la película de ‘Ant-Man and The Wasp’, donde se ve el nuevo escritorio de Scott Lang en la oficina de X-Con Security Consultants. Se muestra la discusión que mantienen Scott Lang (Paul Rudd) y Luis (Michael Pena), sobre por qué le ha tenido que tocar a él esa mesa, que parece recogida de un estercolero.

La película se estrenará en los cines el próximo 4 de julio. Está dirigida por Peyton Reed, y los actores y actrices ya confirmados: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Bobby Cannavale, Michael Peña, Tip “TI” Harris, Judy Greer, David Dastmalchian, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Randall Park y Walton Goggins.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario