NOTICIA Gal Gadot comparte su look para Wonder Woman 1984

wonder woman

Hace pocos días se confirmaba el título para la secuela de la película protagonizada por la Mujer Maravilla, ‘Wonder Woman 1984’, protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins. Ahora, la actriz ha compartido el look que lucirá su personaje en el filme.

“Ella ha vuelto. WW1984”

Así de escueta se mostraba la actriz al compartir, a través de su cuenta oficial de Twitter, la foto en la que se nos muestra el vestuario de la heroína que, a diferencia del que vimos en la entrega anterior, lucirá un aspecto más colorido y brillante.

La película, que ya ha iniciado su rodaje, se sitúa en la década de los 80 en Estados Unidos, más de medio siglo después de los hechos ocurridos en el filme original. Además, según anunció su directora, el actor Chris Pine volverá para interpretar a  Steve Trevor.

Por el momento, habrá que esperar hasta que comiencen a publicarse los primeros tráilers de la película para ver en acción a Diana Prince con su nuevo traje y, dado que la espera será larga hasta que el filme se estrene a finales de octubre  de 2019, es más que seguro que podremos verla en más de un vídeo antes de la fecha límite.

‘Wonder Woman 1984’, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, Kristen Wiig como Cheetah, Chris Pine como Steve Trevor, y Pedro Pascal, se estrenará en cines en España el 31 de octubre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario