NOTICIA Upper Deck traerá de vuelta a los Cuatro Fantásticos.

Marvel Legendary es un juego de cartas de la empresa Upper Deck que, durante los últimos cuatro años, no ha impreso ninguna nueva tarjeta con los personajes de los Cuatro Fantásticos. Ahora parece que eso va a cambiar.

Según comentó Jason Brenner en una entrevista, Marvel ha permitido recientemente que la compañía Upper Deck vuelva a imprimir cartas de los Cuatro Fantásticos para su juego de cartas Marvel Legendary. Según Brenner, éste set de cartas no había sido reimpreso debido a una “cuestión controlada por el licenciante”, lo que significaría que la razón por la que no se volvieron a imprimir en este plazo de tiempo ha sido decisión de la propia Marvel.

Teniendo en cuenta que Marvel no ha publicado ninguna serie de los Cuatro Fantásticos desde el número #645 de abril de 2015, dejando a la familia Richards fuera de los cómics de Marvel desde que acabaran las ‘Secret Wars’; ¿podría significar el nuevo estado del acuerdo con Upper Deck, el retorno de los Cuatro Fantásticos a los cómics?

Marvel había anunciado que ‘Marvel Legacy’ #1, que daría inicio a la iniciativa, incluiría el retorno de un pilar de la compañía. ¿Será ese pilar el de la familia de mayor antigüedad del Universo Marvel? Habrá que esperar para saber la respuesta, pero lo que sí está asegurado de momento, es que la familia hará su retorno en formato cartas a Marvel Legendary dentro de seis u ocho semanas.

 

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario