VISTAZO Dark Days: The Forge #1

VISTAZO Dark Days: The Forge #1

Mr. Terrific hace su debut dentro de la iniciativa Rebirth en ‘Dark Days: The Forge’.

Escrito por Scott Snyder y James Tynion IV, y con arte de Jim Lee, Andy Kubert y John Romita Jr. entre otros, ‘Dark Days: The Forge’ es el evento del verano en el que participarán personajes como Hawkman, Hawkgirl, Duke Thomas, Green Lantern, Mister Terrific y, por supuesto, Batman.

El primer vistazo ofrecido por DC Comics, viene acompañado de la siguiente sinopsis:

“¡La oscuridad llega al universo de DC con el misterio de The Forge! Aquaman, The Flash y más personajes del panteón de los héroes de DC, sospechan de que Batman oculta un oscuro secreto que podría amenazar la existencia misma del multiverso. Es una épica que abarcará generaciones, pero ¿cómo se conecta con los orígenes de uno de los héroes más legendarios de DC?”

El número que constará de 40 páginas, contará además con portadas de Jim Lee y Scott Williams así como las alternativas de los artistas Andy Kubert y John Romita Jr.

‘Dark Days: The Forge’ #1, escrito por Scott Snyder y James Tynion IV, y dibujado por los artistas Jim Lee, Andy Kubert y John Romita Jr. entre otros, será editado por DC Comics y saldrá a la venta en USA el 14 de Junio. A continuación os dejamos el primer vistazo a algunas de sus páginas.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario