NOTICIA Valiant anuncia cuatro nuevas series limitadas bajo la línea Breakthrough para 2019

Valiant Entertainment ha anunciado Breakthrough, una nueva línea de cómics, compuesta por cuatro miniseries que se pondrán a la venta en la primavera de 2019. Con este anuncio, revelado a través de SyFy.com, la editorial planea aprovechar sus éxitos de 2018 ‘Faith: Dreamside’, ‘X-O Manowar’ y el regreso de ‘Shadowman’.

“Estoy increíblemente emocionado de revelar Breakthrough, el siguiente paso en el éxito continuo de Valiant Universe que se desarrolla hacia un año completo de anuncios emocionantes”, dijo el director editorial senior de Valiant, Robert Meyers. “Estas son historias extraordinarias contadas por maestros narradores, con el villano más convincente de los cómics, Toyo Harada; el debut en el escenario principal de Punk Mambo; la evolución del futuro; y quizás la más espantosa asamblea de súper espías que Valiant Universe haya visto.”

La primera miniserie será ‘The Life and Death of Toyo Harada’, compuesta de 6 números, se pondrá a la venta en marzo del próximo año. Escrita por Joshua Dysart y dibujada por CAFU, Mico Suayan y una lista rotativa de artistas invitados. La serie se enfoca en el villano más intimidante y poderoso del universo Valiant, a quien los lectores recordarán como el CEO de los Harada Global Conglomerates, secretamente el director de la Fundación Harbinger y ampliamente aludido en la reciente serie ‘Secret Weapons’. ‘The Life and Death of Toyo Harada’ muestra la historia de Harada levantando su imperio desde las cenizas, después de que su compañía fuera destruida por un ataque psíquico.

Cullen Bunn y Adam Gorham se encargan de los guiones y el arte, respectivamente, en la siguiente serie, ‘Punk Mambo’, que prevé el lanzamiento del primero de sus cinco números el próximo abril. Punk Mambo es un personaje oscuro, una sacerdotisa vudú británica que hizo su primera aparición en solitario en el cómic ‘Pambo Mambo # 0’ de 2014. Valiant tiene la esperanza de revitalizar este personaje mediante esta serie que será una mezcla de horror/humor.

‘Fallen World’, escrita por Dan Abnett y dibujada por Adam Pollina, lleva a los lectores al año 4002 A.D. para una aventura ciberpunk en la que el futuro de la humanidad está en juego. Rai el cyborg samurai tendrá la misión de salvar al mundo en una miniserie de cinco números, que comenzará a partir de mayo de 2019.

Completando el póker de series de la línea Breakthrough, está la serie ‘Killers’, otra serie de cinco números programada para el próximo mes de julio. El escritor B. Clay Moore y el artista Fernando Dagnino prometen un thriller de espionaje de ritmo rápido centrado en una competencia entre los súper espías más infames del universo Valiant.

A continuación os dejamos con las portadas promocionales de cada serie, junto con el anuncio promocional de Breakthrough.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario