NOTICIA Venom, Inc. el crossover entre Amazing Spider-Man y Venom

venom

Marvel ha anunciado ‘Venom, Inc.’, el crossover de seis números que enfrentará a Venom con Spider-Man, serán publicados en las colecciones de ‘The Amazing Spider-Man’ y ‘Venom’ a partir de diciembre.

Según mencionó el editor de Marvel Nick Lowe durante el evento en el podcast “This Week in Marvel”, el escritor Dan Slott lleva mucho tiempo queriendo incorporara a Venom en su carrera de Spider-Man, pero que no ha podido hacerlo hasta ahora porque el antihéroe siempre ha estado atado a otras historias.

El crossover dará comienzo en el especial ‘Venom, Inc. Alfa’ #1, de la mano de Dan Slott, Mike Costa, Ryan Stegman y Brian Reber, para seguir luego entre las colecciones de ‘The Amazing Spider-Man’ y ‘Venom’, para finalmente concluir con otro número único.

La historia da comienzo con Mania, recibiendo una emboscada por Lee Price, quien fue el anfitrión inicial del simbionte de Venom cuando se lanzó a principios de año el volumen actual, antes de que Eddie Brock volviera para reclamar lo que alguna vez fue suyo. En el número Alpha, Price robará el simbionte Mania y se rebautizará como Maniac. Otro huésped anterior que podremos ver en el crossover será Flash Thompson.

El recorrido del crossover dará comienzo pues con la edición Alpha de ‘Venom, Inc.’ y seguirá en los números 792 y 793 de ‘The Amazing Spider-Man‘ los ‘Venom’ # 159 y 160; y finalizará en ‘Venom, Inc. Omega’ #1

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario