NOTICIA Warner Bros realiza más cambios en DC Films

9fc93461-da0b-4afa-adb9-b1e09e266e9c

Además de darle la dirección creativa de DC a Geoff Johns, otorgándole una mayor importancia en la recién creada DC Films, Warner Bros ha relegado a Charles Roven, el productor de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, a un papel menos activo en futuras cintas.

Según informa The Hollywood Reporter, Roven, que también ha sido productor de ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Wonder Woman’, tendrá menos mano en futuras producciones basadas en los cómics de DC, probablemente pasando a ser productor ejecutivo. No obstante, podría conservar su cargo de productor en posibles futuras secuelas de las películas que ya ha producido.

“Roven es una pieza esencial, no sólo de la plantilla de DC, sino de la familia de Warner Bros”

Ha comentado un anónimo representante de Warner Bross., en contraposición a otras fuentes de Hollywood que aseguran ese relego de Roven a otro puesto.

The Hollywood Reporter considera la recepción negativa de ‘Batman v. Superman’ y su baja recaudación, por debajo de las expectativas, como factores causantes de este cambio de rol de Roven.

Sobre Juan Carlos Polo Blanco

Desde siempre he tenido inquietudes literarias, y cuando vi un bocadillo y una viñeta descubrí la magia del noveno arte. Consumo de todo, bd, americano, europeo...

Deja un comentario