NOTICIA SDCC ‘Wolverine: Enemigo de Estado II’ anunciada el la San Diego Comic Con

All-New-Wolverine
La nueva Wolverine, Laura Kinney, va a protagonizar la secuela de una de las sagas modernas que más éxito han cosechado, ‘Enemigo de Estado’ que fue escrita por Mark Millar y dibujada por John Romita Jr.

Desde muy temprana edad, Laura, fue torturada por sus creadores para ser convertida en una asesina, como consecuencia de esto, ha pasado toda su vida peleando para ser algo más que lo que pretendían de ella.

All-New-Wolverine-13-Variant-by-Ron-Lim-9c55b

Cuando Logan, su “padre” biológico murió, ella decidió honrarlo asumiendo el manto de Lobezno e intentó construir una vida normal, lejos de las aventuras superheróicas, mientras cuidaba de su hermana clon, Gabby.

El próximo otoño, Wolverine, tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado, que volverán para destruir todo lo que se ha esforzado por construir. El arco, que llamará ‘Enemigo de Estado II’ comenzará en ‘All New Wolverine’ número 13, escrito por Tom Tylor e ilustrada por Nik Virella, pero, ¿Qué relación tendrá con la saga original?.

“Esta secuela, es heredera del espíritu de la saga original, en el primer ‘Enemigo de Estado’, Lobezno había perdido el control, estaba siendo utilizado para cometer atrocidades. Esta secuela es similar, Laura será utilizada para cometer un terrible crimen y el gobierno hará todo lo posible por capturarla, mientras que el,hará lo propio para encontrar a quien la utiliza”.

Ha respondido Tylor a respuesta del portal CBR.

Preguntado sobre cuanto tiempo ha estado preparando esta historia, el escritor aseguró que:

“Hemos estado planeando esto desde hace mucho tiempo, en el primer arco, tomamos la decisión de tomar este camino, aunque originalmente, teníamos pensado terminar la trama de las ‘hermanas’ de otra forma.

EL personaje de Kimura volverá a la serie y se mostrará como el Dientes de Sable de Laura.

Esperamos atar muchos cabos sueltos del pasado de Laura en este arco. Habrá un gran salto y será un punto de partida genial para nuevos lectores aunque también habrá muchos guiños para los lectores veteranos”.

All-New-Wolverine
También fue cuestionado por el por el tono que tendrá la saga, ya que dentro de la serie, se utiliza uno mas oscuro en el primer arco, pero después se ha centrado en aventuras superheróicas más coloridas.

“Todavía veremos algo de ese tono colorido y divertido, pero cambiará desde el momento que la trama comience, pero no puedo evitar escribir con cierta dosis de humor, si no, me aburro.

Laura va a pasar por muchas cosas, pero esperamos que pueda salir de ellas más fuerte aún, pero sin perder el control y matar a un montón de gente.

Wolverine va a ser utilizada, pierde el control y mata a muchas personas, tiene un montón de problemas, para empezar,no sabe quien es su enemigo, ni quien la utiliza de esta manera, además, SHIELD la persigue para capturarla por sus crímenes.

Los peligros no podían ser mayores, si es capturada, podría verse encerrada para siempre y sin descubrir la verdad tras su manipulación y en cierto modo, ella piensa que efectivamente, debería estar encerrada.

Laura va a viajar por todo el mundo, siendo perseguida por un equipo de élite y buscando respuestas, podría terminar convirtiéndose en la asesina que lleva años evitando ser”.

Deja un comentario