NOTICIA SDCC X-Men y Inhumanos se preparan para la “Death of X”

death-of-x portada
Como parte de la iniciativa Marvel NOW! estrenarán “Death of X”, una serie especial en la cual se dedicarán a responder todas las dudas de los “X-fans” (fans de X-men) que pregunten sobre los conflictos que existen entre los X-Men y los Inhumanos.

00-Death-of-X-1-Wraparound-Variant-by-Aaron-Kuder-5f184

Marvel ha puesto un panel especial en la Comic Con Internacional de San Diego, la cual moderaban Rickey Purdin, Axel Alonso, Cullen Bunn, Tom Taylor y Scott Koblish, que estuvieron respondiendo preguntas de los fans y haciendo algunas aclaraciones:

Axel Alonso:

“Esto es una gran gran historia en la que se van a llenar los huecos que quedaron sueltos en “Secret Wars” y en su continuidad. Se va a resolver el misterio de donde han estado Ciclope  y Emma y su conexión con los X-Men y los Inhumanos.”.

Bunn tiene también otra serie llamada “Civil War II: X-Men” que trata principalmente sobre la llegada de Ulises al universo Marvel, causando facciones en pugna. En el número 3, Magneto jugará un importante papel en el encuentro con este personaje. Tom Taylor también habla sobre asuntos interesantes en los arcos de “All-new Wolverine” y “Civil War II” y sobre la positiva respuesta que ha tenido el libro. Como arco siguiente, el mismo comenta que después le seguirá “Enemy of the state II”, del cual no quiere revelar demasiado, solo declarando que no será bonito.

Tom Taylor:

“En Civil War, hay una predicción en la que Logan puede poner a todos en contra en All-new Wolverine”.

00-Death-of-X-2-Cover-by-Aaron-Kuder-fc645

Koblish, que está ahora mismo ilustrando el siguiente “Deadpool” anual, cuenta que el estilo en el que se inspira será como el de Spider-Man y sus amigos. Será ilustrada como si fuera un piloto fallido de los años 80, justo cuando Koblish decidió cambiar su estilo de dibujo. El número 19 de Deadpool continuará a la par que el arco “Deadpool 2099”. Lobezno y Ángel protagonizarán el número 12 de “All-new X-Men”, después le seguirán Evan y Iceman en el número 13 y el número 14 se centrará en Cíclope. Aunque la atención se centró en los Inhumanos con el número 12 de “Uncanny Inhumans”, número en el cual se observa como los inhumanos toman venganza sobre Iron Man y los eventos ocurridos en Civil War II. Axel Alonso también ha contado que Marvel ha tenido que estar luchando contra algunos rumores sobre el fallecimiento de los X-Men, y que quizá a Marvel le gusta tantear un poco a sus fans, cuando le preguntaron el porqué el título de la serie “muerte de“, declarando que ese titulo tiene una conexión con Cíclope y los eventos ocurridos.

Axel Alonso:

“Llevamos construyendo “Death of X” desde hace algún tiempo ya. Es un punto de importante información. Cuando estábamos planeando las Secret Wars, sabíamos que habría algún hueco suelto por ahí. Sabemos donde han estado Cíclope y Emma por alrededor de 18 meses, al menos a grandes rasgos.” 

Bunn también mencionó que Gambito estará presente en “Civil War II: X-Men” pero que de momento no tienen una idea muy clara de cual será su función en la historia o si hay planes para añadirle a un grupo de héroes.

Sobre Gabriela Martinovitz

Licenciada en Diseño por la EASD Valencia, Martinovitz escribe pequeñas historias cortas y le dedica el resto del tiempo a sus amadas mascotas. Ilustradora freelancer desde el 2014.

Deja un comentario