NOTICIA Wonder Woman y Conan harán equipo en nuevo cómic de Simone y Lopresti

Con los buenos resultados en taquilla de la película protagonizada por la amazona, este parece un momento inmejorable para lanzar cómics basados en el personaje que atraigan a nuevos lectores de todo tipo. Uno de estos lanzamientos será el cruce entre Wonder Woman y Conan.

DC Comics anunciaba en las últimas horas que Gail Simone está escribiendo una miniserie Wonder Woman / Conan de DC y Dark Horse que contará con los lápices del artista Aaron Lopresti, el entintador Matt Ryan y la colorista Wendy Broome. La serie, que contará con seis números está programada para lanzarse a finales de septiembre. Según la descripción, Diana Prince unirá fuerzas al Bárbaro Cimmerio:

“¿Qué hace a una leyenda? ¿Cómo las leyendas tallan su nombre en la historia, cuando se olvidan incontables otras? Wonder Woman y Conan el Bárbaro están marcados por el destino a ser legendarios, pero cuando sus historias chocan, ¿ambos saldrán victoriosos, o los Dioses inconstantes cortarán de pronto sus vidas?”

Gail Simone decía estar entusiasmada con su trabajo y lo hacía de esta manera:

“Me encantan los crossovers, me encanta Wonder Woman, y ser capaz de traer a los indiscutibles mejores guerreros del DCU y la Era Hiboria de Robert E. Howard juntos por primera vez, es un sueño hecho realidad.”

El crossover escrito por Gail Simone y dibujado por Aaron Lopresti, tiene previsto su lanzamiento para el 20 de septiembre en Estados Unidos.

 

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA Wonder Woman y Conan harán equipo en nuevo cómic de Simone y Lopresti

Deja un comentario