VISTAZO Wonder Woman/Tasmanian Devil Special #1

Un nuevo crossover que une a los superhéroes del Universo DC con los personajes de Looney Tunes llega este mes. En él, Wonder Woman se verá las caras con Taz, el Diablo de Tasmania.

Los encargados de la obra son el escritor Tony Bedard y el artista Barry Kitson. Además el número cuenta con una historia de respaldo escrita también por Bedard y con arte de Ben Caldwell.

La sinopsis que ofrece CBR en el vistazo en exclusiva publicado es el siguiente:

“Diana está en Tasmania y en la búsqueda de la criatura conocida como el Diablo de Tasmania, pero ¿con qué propósito? ¿Está ligada de alguna manera a su pasado, como una joven Amazona que intenta probarse a sí misma mediante pruebas de fuerza, resistencia, ingenio y astucia?”

Las portadas son obra de Jim Lee y Byron Vaughns, quien se hace cargo de la alternativa.

‘Wonder Woman/Tasmanian Devil Special’ #1 escrito por Tony Bedard y dibujado por Barry Kitson será editado por DC Comics el 21 de Junio en Estados Unidos. A continuación os dejamos con el vistazo a algunas de sus páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario