NOTICIA X-Men Apocalipsis nos presenta a sus cuatro jinetes

Apocalipsis y sus jinetes

En los últimos días 20th Century Fox ha avanzado en la campaña promocional de X-Men: Apocalipsis con la publicación de un nuevo clip y cuatro carteles centrados en los jinetes que acompañarán al personaje de Oscar Isaac.

Empezamos con la featurette, que nos confirma que Apocalipsis es el primer mutante en aparecer en La Tierra, y nos revela más acerca de lo que puede hacer cuando se encuentra con otros homo superior. A este respecto, habla Michael Fassbender:

“Él es todopoderoso y amplifica todos los poderes (de sus jinetes). Ha decidido juzgar al mundo, por lo que ha reunido a un equipo de mutantes para acabar con la raza humana”.

Por otra parte, a través del twitter oficial de la franquicia, FOX ha lanzado cuatro carteles dedicados a los lugartenientes de Apocalipsis: Angel (Ben Hardy), Tormenta (Alexandra Shipp), Psylocke (Olivia Munn) y Magneto (Michael Fassbender).

Fuente: THR

Sobre Daniel Lobato

Defensor de 'The Amazing Spider-Man' y el Universo Spider-Man en general, malvivo como periodista especializado en cine desde 2008. Hombre orquesta (escribo, grabo, edito...) en diversos medios, también soy cineasta en ciernes.

Deja un comentario