NOTICIA DC anuncia nueva serie de Hawkman con Venditti y Hitch

hawkman

DC Comics ha anunciado que lanzará una nueva serie de ‘Hawkman’ escrita por Rob Venditti e ilustrada por el artista Bryan Hitch. La serie surgirá de los eventos de ‘Dark Nights: Metal’.

En una entrevista con The Comic Riffs, Venditti habló de sus planes para el personaje, al que considera como un personaje fundamental en el Universo DC, a pesar de que con el tiempo, pueda haber perdido la importancia como personaje central dentro del DCU.

“Realmente queremos traer de vuelta eso y convertirlo en un personaje importante. Y para hacerlo, lo llevaremos a muchos lugares inesperados e inexplorados e introduciremos una gran cantidad de mitología nueva para el personaje.”

Otra parte importante de los mitos de Hawkman es Hawkgirl, ambas versiones del héroe Shiera Hall y Kendra Saunders. El personaje jugó un papel en la primera temporada de la serie de televisión, ‘Legends of Tomorrow’; y también hace aparición en ‘Dark Nights: Metal’, por lo que Venditti promete que Hawkgirl será fundamental para su serie de Hawkman.

“Ella es fundamental para el concepto de Hawkman en muchos sentidos. Ahora se espera que cómo vamos a hacer eso de una manera que sorprenda a la gente. Incluso cuando no está en la página, aún permanece en términos de lo que estamos construyendo y de cómo estamos trabajando para lograrlo.”

‘Hawkman’ # 1 de Robert Venditti y Bryan Hitch, ha sido anunciado para el 13 de junio por DC Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario