VISTAZO Vampironica #1, de Greg Smallwood y Megan Smallwood

Vampironica

Archie Comics nos presenta un vistazo a su nueva serie en curso bajo el sello ‘Archie Horror’ y que lleva por título ‘Vampironica’. La obra está escrita por Greg Smallwood y Megan Smallwood, y es el propio Greg quien se encarga del dibujo y el color.

El primer número cuenta con portadas de Audrey Mok, Djibril Morissette-Phan, Francesco Francavila, Greg Smallwood y Marguerite Sauvage; y su sinopsis oficial es la siguiente:

“Cuando Verónica es mordida por un vampiro de siglos de antigüedad, su sed de sangre amenaza con convertir a Riverdale en un refugio para los no-muertos. ¿Pondrá ella fin a la amenaza de los vampiros, o cederá a su deseo de sangre?”

‘Vampironica’ # 1 escrito por Greg Smallwood y Megan Smallwood,  e ilustrado por Greg Smallwood, ya está disponible en USA de la mano de Archie Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario