NOTICIA Nuevas revelaciones, nuevas imágenes y monstruos de Monster Unleashed!

Monster Unleashed!
Llevamos unos meses hablando sobre la nueva saga de Marvel, Monster Unleashed!, de la que cada vez se nos brinda más información. En esta ocasión se nos dan nuevos detalles sobre las repercusiones que tendrá.

Esta serie que contará con cinco números en tres meses, y que comenzará en Enero del 2017, no dejará de tener repercusión en su último número, ya que entre las consecuencias que tendrá este evento encontramos que surgirán nuevos títulos en la editorial derivados de este encuentro con los monstruos más clásicos de la Marvel.

Axel Alonso:

“Tenemos planes para lanzar al menos dos series de este evento. Esto es debido a que tenemos fe en lo que estamos haciendo. Creemos que al menos dos personajes del grupo de trabajo se moverán fuera de este evento y que serán lanzadas como series regulares “.

No se han especificado de que dos personajes se tratarán, o si los elegidos serán personajes clásicos o los monstruos de nueva creación, por no adelantar acontecimientos y dar pistas del final de este evento.

En la saga veremos involucrados a los más grandes grupos y personajes del universo Marvel, entre los que encontraremos a Avengers, Champions, X-Men, Guardians of Galaxy e Inhumans, así como personajes individuales como Moongirl o Elsa Blodstone.

Este evento también volverá para recuperar las criaturas clásicas y los monstruos para asentarlos en el universo Marvel para el futuro, llegando a convertirlos en actores principales de los próximos años en este universo.

También han sido reveladas nuevas imágenes, portadas, y monstruos de nueva creación para el evento que aquí os dejamos:

Recordamos que el primer número de Monster Unleashed! estará en las tiendas el 18 de enero de 2017.

NOTICIA Marvel desvela nuevas portadas de ‘Monsters Unleashed!’

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario