NOTICIA Un nuevo teaser de Fantastic Four revela nuevos retornos

Fantastic Four

Un nuevo teaser de los Fantastic Four de Marvel revela el regreso de Valeria y Franklin Richards, y sugiere un renacimiento de la Fundación Futuro. La imagen proviene de una entrevista con el Editor en Jefe CB Cebulski y el escritor Dan Slott en Marvel.com.

Val y Franklin aparecen en lo que parece ser una versión revisada de la promo lanzada en marzo. Los dos miembros más jóvenes de la familia parecen algo mayores que en encarnaciones anteriores, y aunque el resto del equipo muestra un “4” claro en sus disfraces, Val y Franklin tienen un logotipo “FF”, que insinúa el regreso de la Fundación  Futuro.

Franklin! ¡Y Val! ¡Y Alicia! Dijo Slott. ¿Y quien sabe? ¡Tal vez Willie Lumpkin y la tía Petunia también! Espera y verás.”

“Cuando surgieron los diseños de vestuario, Tom [Brevoort] y Dan tenían ideas muy específicas que datan de la FF original a través de cada encarnación, con diseños específicos y esquemas de color que encajarían en esta historia”, agregó Cebulski.

Creada por Jonathan Hickman y Steve Epting, Future Foundation debutó en Fantastic Four #576 en 2010 . Mister Fantastic quiso que el grupo mejorara el futuro de los que están en la Tierra. El equipo ha contado entre sus miembros a héroes como Ant-Man, She-Hulk, Medusa y Spider-Man.

La Primera Familia de Marvel no se ha visto en conjunto desde Secret Wars en 2016. Legacy, el one-sho publicado recientemente, contó con el regreso de Franklin y Valeria Richards en una breve escena post-créditos que casi garantizado reencuentro del equipo en 2018. Los primeros números de Chip Zdarsky y de Jim Cheung Marvel 2-In-One básicamente allanó el camino para que The Thing y Human Torch trajeran a Reed y Sue Richards de vuelta al Universo Marvel propiamente dicho.

Fantastic Four #1 de Dan Slott y Sara Pichelli llegará en agosto en los Estados Unidos.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario