NOTICIA Punisher “Back to Basics” en su nueva serie anunciada por Marvel

punisher

Después de robar la armadura de War Machine en su batalla personal contra la escoria del Universo Marvel, Frank Castle vuelve a lo básico en The Punisher #1 del escritor Matthew Rosenberg y el artista Riccardo Burchielli.

“Vamos a regresar a Frank Castle con una pistola y un cuchillo, acechando las calles de Nueva York y ensuciándonos las manos”, dijo Rosenberg a Marvel.com . “Pero también vamos a ver a un hombre que ha cambiado desde su tiempo en la armadura”. Desarrolló el gusto por el juego más grande y los objetivos más grandes, y no va a renunciar a eso fácilmente. En cierto sentido, ha vuelto a lo básico, pero a una escala mayor “.

Aunque The Punisher relanzará a Frank con el elemento criminal al que los fanáticos se han acostumbrado, eso no significa que el vigilante no se involucrará con los principales jugadores y superhéroes en el Universo Marvel.

Rosenberg agregó:

“No puedo decir demasiado, pero puedo decir que el número 1 tiene a algunos de los chicos malos más importantes del Universo Marvel. Y que Frank todavía tiene sus mirada puesta en dar forma a las naciones en estos días. Los villanos clásicos de Marvel se están volviendo más sagaces. Ya no son matones ni mafiosos. Se están convirtiendo en alcaldes, directores generales y reyes. Pero Frank todavía viene por ellos “.

Punisher #1 de Rosenberg y Burchielli saldrá a la venta el 1 de agosto en los Estados Unidos.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario