NOTICIA The Punisher de Netflix añade 5 actores y confirma su lanzamiento

Punisher
Establecida para su lanzamiento en 2017, la nueva serie The Punisher de Netflix contará con cinco nuevos actores de reparto. De acuerdo con Marvel.com , Daniel Webber ( “22/11/63 ” ) , Jason R. Moore ( “Michael Nathanson”), Paul Schulze ( “Nurse Jackie”), Jaime Ray Newman ( “Bates Motel”) y Michael Nathanson ( “The Knick”, “Wolf of Wall Street”) se unirán a la estrella Jon Bernthal y otros actores ya anunciados.

NOTICIA RELACIONADA:

NOTICIA Se desvelan nuevos actores para la serie de The Punisher

Webber ha sido elegido como Lewis Walcott, “un veterano joven que ha tenido dificultades para volver a asimilar a la vida civil.”

Punisher

Moore interpretará a Curtis Hoyle, “un amigo de Frank Castle y una de las pocas personas que sabe que está vivo.”

Punisher

Schulze será Rawlins, “un miembro de alto rango de la CIA en Afganistán, cuyas operaciones se cruzan con Frank Castle.”

Punisher

Newman está llamada a desempeñar Sarah Lieberman, “la esposa de Micro (interpretado por Ebon Moss-Bachrach) cuyo matrimonio le ha hecho la vida mucho más complicada.” Micro es un ex analista de la NSA “cuyos secretos puede ser de gran valor para Frank Castle,” presumiblemente basado en el personaje de Marvel Comics David Lieberman, un pirata informático y desde hace mucho tiempo aliado del Punisher que ha pasado con los alias Micro y Microchip.

Punisher

Nathanson ha sido elegido como Sam Stein, “un agente de la Patria, que es desafiado por su asociación con Dina (Amber Rose Revah).”

Punisher

No podríamos haber pedido un grupo de más talento de los actores para redondear el elenco de ‘The Punisher de Marvel ,’ ” dijo el productor ejecutivo Steve Lightfoot en un comunicado. “Es emocionante ver como cada uno trae sus personajes a la vida con este tipo de actuaciones en capas, lleno de matices“.

“Marvel TV es muy orgulloso del elenco de ‘The Punisher’“, agregó Marvel Jefe de Televisión Jeph Loeb. “Cada uno de los actores trae una promesa especial que rodean a un rendimiento excepcional de Jon Bernthal.”

The Punisher se estrenará en Netflix en 2017.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario