NOTICIA Odinson vuelve en Thor #1 con Aaron y Del Mundo como parte de Fresh Start

thor

Fresh Start de Marvel Comics verá a Odinson reclamar su nombre y título como Dios del trueno en un nuevo relanzamiento de la serie en Thor #1, del escritor actual de The Mighty Thor, Jason Aaron y el artista Mike Del Mundo.

Jane Foster protagoniza actualmente The Mighty Thor, pero el argumento de la historia de “Death of the Mighty Thor” provocará este cambio de roles.

“Por un lado, todavía siento que estoy escribiendo la misma historia de Thor que comenzó hace seis años en las páginas de Thor: God of Thunder # 1 “, dijo Aaron a Marvel.com . “Pero al mismo tiempo, God of Thunder tenía una apariencia y un enfoque muy diferente a la historia de Jane Foster”.

El nuevo volumen de Thor seguirá al héroe mientras rastrea los artefactos Asgardianos desaparecidos en la Tierra.

“Y aunque Thor Odinson ahora está recuperando su manto, este nuevo volumen también irá en una dirección muy diferente”, agregó Aaron. “Thor tiene un status quo completamente nuevo. En realidad, todo el paisaje de su rincón del Universo Marvel ha cambiado a raíz del arco de la “Muerte del Poderoso Thor” en Mighty Thor . Pero todavía hay una Guerra de los Reinos enfurecida, y Thor no está mirando para mantenerse al margen “.

“¡Estoy súper emocionado con este nuevo viaje!”, Dijo Del Mundo. “Trabajar con Jason en Weirdworld fue muy divertido y divertido, y estoy teniendo la misma emoción y emoción que con esta nueva serie de Thor , ¡con más truenos!”

Thor # 1 de Jason Aaron y Mike Del Mundo sale a la venta el 13 de junio.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario