NOTICIA Rucka y Fernández presentan The Old Guard

guard

El equipo formado por el escritor Greg Rucka y el artista Leandro Fernández, que les valió una nominación Eisner con la aclamada serie Queen & Country, están a punto de crear un poco más de magia juntos.

Según lo revelado en la revista Entertainment Weekly, los dos autores están colaborando en un nuevo cómic de Image llamado The Old Guard, que sigue a un grupo de soldados inmortales en la era moderna. El concepto tiene sus raíces en una antología de terror de Rucka que había estado dando vueltas desde hace varios años, pero con el tiempo se transformó en otra cosa.

Fui influenciado, en gran parte, por la muerte de mi padre y las cuestiones de la moral y la mortalidad que se plantean en eso.

guard

El dispositivo de soldados que nunca mueren ha permitido a Rucka y Fernández explorar algunos lugares fascinantes con sus personajes. El protagonista y líder de la tropa, Andy, ha sido un guerrero desde la época de la antigua Grecia, el resto del equipo, incluye dos veteranos de las cruzadas, un caballero italiano, y un antiguo musulmán. También hay un ladrón francés del siglo XV y un soldado estadounidense contemporáneo que murió y se dio cuenta de su condición de inmortal al volver a la vida.

guard

En cuanto a la narración, Fernández dice “No habrá retrocesos a los tiempos antiguos. Habrá una relación entre este momento y lo que ocurre antes. Diferentes conflictos, diferentes guerras “.

No hay fecha de lanzamiento fijada todavía, pero la primera publicación será una historia limitada de cinco números, con la posibilidad de más arcos en el futuro.

guard

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario