NOTICIA Rob Liedfeld anuncia un relanzamiento modernizado de Youngblood

Youngblood
En pocas palabras, Youngblood está de vuelta. La serie ha sido traída de nuevo un par de veces antes, el caso más reciente, siendo en 2008 en su volumen cuarto, pero todos estos retornos pasados han sido de corta duración (la última sólo duró nueve números). Ahora, sin embargo, el creador de la serie y el co-fundador de Image, Rob Liefeld (que también trajo al mundo a Deadpool) está de vuelta, lo que significa que la resurrección de la publicación insignia de Image podría ser mucho más larga esta vez.

Según lo revelado en una entrevista con Pop Nerdy, Liefeld se ha asociado con el artista Jim Towe, que ha reinventado varios miembros del equipo con un diseño más limpio y de estética minimalista. Lo más sorprendente de todo, es que esta asociación se produjo a través de una fuente inesperada: Twitter.

Towe creó su propia versión de los personajes sólo por diversión, luego tocó el turno a Liefeld que al compartir sus dibujos, resultó que al famoso autor le gustó el trabajo de Towe lo suficiente para ofrecerle un nuevo trabajo. Os dejamos toda la entrevista a continuación.

Ahora, Liefeld y Towe, junto con el co-guionista Chad Bowers (“X-Men ’92), nos preparan esta nueva Youngblood de vuelta para el 2017. Se pueden contemplar las representaciones frescas de Badrock, Suprema, Doc Rocket, Shaft, Vogue, y Sentinel en el tweet de Towe a continuación.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario