NOTICIA La película de los Nuevos Mutantes ya tiene guionistas

Nuevos Mutantes
Parece que la idea de adaptar a los Nuevos Mutantes a la gran pantalla va tomando forma.

Según informan desde la Web Hollywood Reporter los guionistas Scott Neustadter y Michael H. Weber, serán los encargados de dar forma a este proyecto junto al director Josh Boone. Ambos guionistas son las mentes creativas tras las películas : The Spectacular Now y The Fault in Our Stars.

La película  New Mutants actuaría como spin-off y formaría a formar parte del universo cinematográfico de X-Men , y  estará basada en la serie del mismo nombre creada por Chris Claremont y Bob McLeod en los años 80, en los que nos narraban las aventuras de un grupo formado por los estudiantes más jóvenes del Instituto Charles Xavier.

Los personajes que se han confirmado para esta adaptación son: Danielle Moonstar, Loba Venenosa, Mancha Solar, Bola de Cañón, Magik y Warlock.

New Mutants

Por la formación podemos ver que se mantienen los primeros miembros del grupo, respetando la formación original salvo a Karma a quien sustituye Magik, aunque habrá que ver como son introducidos los personajes. Recordemos que estos fueron los primeros, y únicos alumnos, que había en la escuela de Xavier por aquel entonces, mientras que como hemos podido ver en las últimas películas de los mutantes el Instituto Xavier tiene numerosos alumnos.

Todavía no se han dado nombres de los posibles actores que pueden interpretar esta formación, aunque ya surgió el rumor, sin confirmar, de la actriz de Magik a raíz de las declaraciones de Anya Taylor Joy:

“Creo que este mundo es fascinante. Me encantaría ser parte de él. Sería maravilloso. Supongo que cuando lo decidan todo el mundo lo sabrá.”

Recordemos que este rumor ya había surgido meses atrás, en los que se barajaban tanto su nombre como el de Maisie Williams para el papel de Loba Venenosa, pero ambos fueron inmediatamente desmentidos por la FOX.

Estaremos atentos a nueva información que pueda surgir de este nuevo proyecto de la franquicia mutante.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario