NOTICIA El origen de Thanos del MCU se revelará en un Tie-In de Infinity War

thanos

Aunque Thanos hará su aparición en la gran pantalla a partir de la próxima semana, Marvel nos hará esperar un poco más para conocer los orígenes del personaje dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Dicho origen se publicará en una novela de ‘Avengers: Infinity War’.

Con publicación prevista para noviembre, la novela canónica ‘Thanos: Titan Consumed’, escrita por Barry Lyga, explorará la historia de origen del conquistador de mundos, que en gran medida está al acecho de fondo del Universo Cinematográfico Marvel desde la película ‘Avengers’ de 2012.

Situada mucho antes de los eventos de ‘Infinity War’, la novela revela los silenciosos comienzos de Thanos en Titán y cómo se decidió a usar el Guantelete del Infinito para eliminar la mitad de toda vida sensible del universo.

En una entrevista, el escritor Barry Lyga, explica que en ‘Thanos: Titan Consumed’ comprenderemos como pasa Thanos de pensar que hay que destruir a la mitad del universo, a tomar la decisión de hacerlo.

“Todos sabemos dónde terminará Thanos. Hemos visto los trailers. Quería mostrar cómo llegamos allí. No se trata de hacerlo más agradable, sino de hacerlo más comprensible. Una pequeña distinción, tal vez, pero importante. Es una idea bastante grande decir: ‘La mitad del universo debe morir’. Y luego es un gran salto decir: ‘Soy el hombre para hacerlo’. Y luego es más grande decir: ‘No solo debe hacerse, y no solo soy yo quien lo hará, sino que sé que puedo hacerlo’. Y aquí está cómo.”

‘Marvel’s Avengers: Infintity War: Thanos – Titan Consumed’, escrito por Barry Lyga, será publicado el 20 de noviembre en tapa dura, audiolibro y e-book.

El filme ‘Avengers: Infinity War’, dirigido por Joe y Anthony Russo, y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Tom Hiddleston y Josh Brolin; se estrena en cines el próximo 27 de abril.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario