NOTICIA Steven Spielberg presenta la película de Blackhawk para DC

blackhawk

El reconocido cineasta Steven Spielberg ha abordado Warner Bros. para realizar la adaptación cinematográfica de Blackhawk de DC Comics.

Según The Hollywood Reporter, Spielberg producirá la película con la intención de “desarrollarla como un vehículo de dirección“. El guionista de Jurassic Park, David Koepp, está escribiendo el guión de la película. Koepp también ha trabajado con Spielberg en The Lost World: Jurassic Park, War of the Worlds e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg [ Ready Player One ], y estamos encantados de volver a trabajar con él en esta nueva aventura de acción“, dijo el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich. “No podemos esperar a ver qué nuevo terreno va a romper introduciendo a Blackhawk a audiencias de películas en todo el mundo”.

En los cómics, Blackhawk es el líder del Blackhawk Squadron, un equipo élite de pilotos de la Segunda Guerra Mundial. Creado por Chuck Cuidera, Bob Powell y Will Eisner, el equipo debutó en ‘ Military Comics # 1 de Quality Comics en 1941; DC Comics más tarde adquirió la propiedad en 1956. El equipo, que generalmente consta de siete miembros, usa uniformes azules y amarillos con una insignia de halcón. Usando sus aviones Grumman XF5F Skyrocket, luchan contra la tiranía y la opresión en todo el mundo.

Los Blackhawks han sido el tema de una serie de películas, una serie de radio y una novela. También aparecieron en la serie animada de la Liga de la Justicia, así como en su continuación, Justice League Unlimited. Arrow de CW ha presentado apariciones de Blackhawk Security, que toma su nombre del Blackhawk Squadron.

En el momento de escribir esto, no está claro si la adaptación de la película Blackhawk de Spielberg tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial como su material de origen. Sin embargo, esto parece probable, ya que esa fue la altura de la popularidad de Blackhawk y Spielberg ha abordado el período de tiempo a menudo en sus películas.

Blackhawk de Steven Spielberg aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario