NOTICIA Death of the Inhumans presenta un nuevo personaje

inhumans

El mes pasado Marvel Comics adelantó el principio del fin para los Inhumanos, en la serie titulada ‘Death of the Inhumans’, que será realizada por el equipo creativo formado por el escritor Donny Cates y el artista Ariel Olivetti. Sin embargo, aunque los detalles que rodean a la historia son bien escasos, una portada alternativa del artista Kaare Andrews, nos insinúa la llegada de un nuevo enemigo peligroso.

El personaje, al parecer se llama Vox, y lleva una capa retráctil compuesta de plumas negras, y va equipado con una imponente guadaña energética. Un apunte importante a destacar, es el patrón que Vox luce en su traje, pues tiene un sorprendente parecido con el diapasón de la capucha de Black Bolt.

En la solicitud para el número, titulado ‘Here Lie The Inhumans’ se nos anuncian también otras portadas alternativas creadas por Greg Hildebrandt, Javier Garrón y  Russell Dauterman. Esta es la sinopsis oficial:

“Los Kree han asesinado, dejando un mensaje: Únete o muere. Miles de Inhumanos ya han hecho su elección: la evidencia flota sangrando en el espacio. Black Bolt y su familia son los siguientes.”

‘Death of the Inhumans’ # 1, escrito por Donny Cates, e ilustrado por Ariel Olivetti, será publicado por Marvel Comics el 4 de julio en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario