NOTICIA Valiant muestra un primer vistazo cinematográfico de NINJAK

ninjak-peli-2
Marvel y DC dieron el pistoletazo de salida y Valiant no tardó en salirles al paso cuando, en 2015 anunció sus planes para adaptar sus cómics a la gran pantalla. Como parte de un acuerdo de cinco películas con Sony Pictures, Bloodshot y Harbinger, se pondrá en marcha un universo cinematográfico Valiant que culminará con las dos franquicias unidas en el largometraje Harbinger Wars.

A pesar de que las noticias respecto a las películas se están haciendo de rogar y llegan con cuenta gotas, Valiant sigue centrada en la adaptación de sus personajes. En la New York Comic-Con, Valiant hará equipo con Bat in the Sun Productions, el equipo responsable de los vídeos Super Power Beat Down, para realizar “una serie de acción en vivo de larga duración” protagonizada por Ninjak. Aaron y Sean Schoenke dirigirán la serie, y contará con los actores Michael Rowe (Arrow, The Flash), Jason David Frank (Power Rangers) y Derek Theler (Babby Daddy).

Como parte del teaser del panel, Valiant ha compartido ésta imagen para ofrecernos un aperitivo de cómo podremos ver la encarnación de uno de sus personajes más populares.

ninjak-peli-1

Ninjak es el operativo de inteligencia más importante del mundo, experto en armas, y maestro asesino. Su actual serie en curso tuvo su inicio en 2015 con el equipo creativo formado por Matt Kindt, Clay Mann y Butch Guice.

Para más información sobre la serie tendremos que esperar al panel Valiant x Bat in the Sun: Top-Secret Announcement que se mostrará en la New York Comic-Con el sábado 8 de octubre a las 14:45 hora de la costa este en el Panel Room 1A21.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario