NOTICIA Un personaje vuelve a la vida en Marvel Legacy (Spoilers)

legacy

ATENCIÓN: El siguiente artículo contiene SPOILERS del one-shot de Marvel Legacy #1 de Jason Aaron y Esad Ribic.

El mutante más popular de Marvel volverá de entre los muertos en ‘Marvel Legacy’ #1, nos referimos a Wolverine y, según promete el editor, no se trata de ningún truco.

Además, según el portal de noticias CBR, el personaje no volverá con las manos vacías, sino que traerá una poderosa reliquia Marvel en forma de Piedra del Infinito. Por el momento sigue envuelto de misterio todo lo concerniente a la Piedra pero, con los Guardianes de la Galaxia en busca de las piedras, el regreso de Logan podría ser explorado en el gran Universo Marvel en lugar de ser contenido en los títulos de los X-Men.

El editor en Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, dedicó unas palabras para ComicBook.com acerca del retorno de Logan:

“Sí, Logan está de vuelta de entre los muertos. Después de tres años de un Universo Marvel sin Logan, Logan está de regreso, las garras aparecieron y listas para la acción. Cómo regresó, por qué regresó, y cómo entró en posesión de esa piedra del Infinito son parte de una historia fascinante que se va a desvelar pronto, y en algunos lugares inusuales.”

Wolverine había fallecido en 2014, durante el acto final ‘Death of Wolverine’, de Charles Soule y Steve McNiven. En dicha historia, Wolverine perdía su factor de curación y era encerrado en una vaina de adamantium fundido. Marvel usó esta muerte para pasar el testigo de la colección Wolverine a Laura Kinney, también conocida como X-23 y por ser la “hija” clonada de Logan.

Ahora que se confirma su vuelta, las preguntas que surgen son evidentes, ¿cómo sobrevivió (si lo hizo)? ¿Qué sucederá ahora que hay tres Wolverines en el Universo Marvel? ¿Tendremos tres series de Wolverine en curso? Habrá que estar pendientes a las publicaciones de Marvel para ir descubriendo más cosas al respecto.

‘Marvel Legacy’ #1 sale a la venta el próximo 27 de septiembre en Estados Unidos. El one-shot escrito por Jason Aaron e ilustrado por Esad Ribic narrará el “sorprendente origen del Universo Marvel” en sus 50 páginas y nos mostrará cómo “todo está conectado”.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario