NOTICIA ¿Piensa FOX en un futuro reboot de Lobezno?

lobezno

Al igual que en las viñetas, parece que en el cine nuestros superhéroes tampoco pueden descansar en paz. Menos aún cuando el cadáver (aún caliente) no deja de generar ganancias. Así pues, ¿cuánto tiempo dejará FOX a Logan bajo tierra?

La gente de Variety, en una charla con la productora Stacey Snider, no dudó en preguntarle si harán algún reboot de Lobezno con un nuevo intérprete ahora que Hugh Jackman ha dado por finalizada su etapa con el personaje. Y su respuesta deja abierta todas las opciones:

“Todo es posible”

Teniendo en cuenta los excelsos resultados en taquilla de Logan y la buena acogida que obtuvo entre la crítica especializada (haciendo olvidar las dos entregas anteriores), así como las fuertes intenciones de la major en convertir esta última entrega en una candidata a los Oscar (ya han mandado los screeners a los académicos “para su consideración”), sus declaraciones pueden interpretarse como una declaración de intenciones. Ahora bien, ¿cuándo? Dificil saberlo. Antes llegarán la secuela de Deadpool, Dark Phoenix y Nuevos Mutantes.

De esta última también habla en la entrevista. Además de alabar la “personalidad propia” de sus diferentes adaptaciones marvelitas, define Nuevos Mutantes como la historia de unos jóvenes que están descubriendo sus poderes, no los controlan y pueden ser peligrosos. Y si la futura película protagonizada por Anya Taylor-Joy y Maise Williams aún no había levantado el hype suficiente…

“Nunca hemos visto una película de superhéroes cuyo género se parece más al Resplandor que a ‘somos adolescentes vamos a salvar el mundo'”

Sobre Daniel Lobato

Defensor de 'The Amazing Spider-Man' y el Universo Spider-Man en general, malvivo como periodista especializado en cine desde 2008. Hombre orquesta (escribo, grabo, edito...) en diversos medios, también soy cineasta en ciernes.

Deja un comentario