NOVEDADES Planeta comics editará ‘Paper Girls’ a partir de Mayo

paper_girls_teaser

Planeta Comics ha anunciado esta mañana a través de sus redes sociales que editará la última obra de Brian K. Vaughan, dibujadapor Cliff Chiang ‘Paper Girls’. Esta obra de la editorial Image, narra las historias de un grupo de chicas que trabaja repartiendo periódicos durante la década de los 80. Bajo esa premisa inicial se esconden sorpresas que los propios autores prefieren mantener con un halo de intriga.

Con esta iniciativa, parece que Planeta se fía de la obra de Brian K. Vaughan debido al éxito de ‘Saga’, que ya cuenta con cinco tomos en España. Lo más interesante en esta ocasión es que la serie se editará en formato grapa, siendo una apuesta innovadora ya que este formato suele reservarse a los tebeos más comerciales de Marvel y DC, siendo el libro recopilatorio el continente más común de este tipo de obras.

El primer número de esta serie (octubre de 2015) consiguió vender 75.585 copias, posicionándose como el vigésimo tercer cómic más vendido de ese mes en Estados Unidos; frente a las 46.274 del número 2 (noviembre 2015) y las 43.737 del tercero (diciembre).

Sobre Adrián Fernández

Amante de los cómics desde los 8 años, siento verdadera pasión por el mundo de la historieta.

Comentarios “NOVEDADES Planeta comics editará ‘Paper Girls’ a partir de Mayo

Deja un comentario