NOTICIA Primer y “último” vistazo de Momoa como The Crow

crow

Hace unos días informábamos del abandono del actor Jason Momoa del reboot de ‘The Crow’, y lo que parecía una cancelación anunciada de la película, aunque por el momento se mantiene en punto muerto.

Corin Hardy ha aprovechado las redes sociales para publicar una fotografía junto al actor, Jason Momoa, maquillado como el personaje principal, mientras hablaba sobre su partida de la película.

“Sabía desde el principio en que decidí arrancar este proyecto que iba a ser difícil, porque es una película muy querida por los fans. Los últimos tres años y medio me he dedicado en cuerpo y alma en recrear una nueva película que honrara tanto la novela gráfica de James O’Barr como la película de Alex Proyas, mostrando un gran respeto por la figura de Brandon Lee. Quería crear algo nuevo y audaz, de la que como un gran aficionado , podría estar también orgulloso. Creo sinceramente que hemos estado muy cerca de lograrlo junto a este increíble equipo de artistas y al actor Jason Momoa. Pero a veces cuando amas tanto algo, también te lleva a tomar decisiones difíciles. Ayer, tomé la decisión más difícil de todas, decidí dejar este proyecto de ensueño oscuro y emocional. Los edificios arden, la gente muere, pero el amor verdadero es para siempre”.

Tanto la decisión de abandonar el proyecto de la película por parte del director como de su actor principal, parece que se atribuye a diferencias creativas y financieras con el productor / financiero principal Samuel Hadida de Davis Films.

Estaba previsto que el rodaje empezara en Budapest a comienzos de este mes de junio o julio, para estrenar la película en octubre de 2019. Sin embargo, debido a , estos recientes acontecimientos, parece que habrá que seguir esperando para que haya un nuevo reboot de la película ‘The Crow’.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario