NOTICIA Nueva promo de The Punisher

punisher

Frank Castle está cada vez más cerca y, aunque Netflix aún no ha anunciado fechas para el estreno de la serie protagonizada por Jon Bernthal, recientemente se ha estrenado un corto clip en el que vemos a Punisher impartiendo su peculiar justicia.

En el vídeo, titulado ‘Sorpresa’, vemos a Castle derribando a un grupo de soldados en un bosque, para terminar diciendo un “vengo a por ti” a la cámara del casco de uno de ellos.

A finales del mes pasado, mediante la cuenta de twitter oficial de ‘The Punisher’, también se publicaron, escritos en morse, los títulos de los 13 episodios que compondrán la serie. Se espera que tal vez en la presentación de Marvel Television en la New York Comic Con se ofrezcan más datos sobre el estreno de la serie. Por el momento, lo que sí se ha publicado es la siguiente sinopsis:

“Después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle descubre una conspiración que va mucho más allá del inframundo criminal de New York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que a su familia sola.”

El reparto de ‘The Punisher’ está encabezado por Jon Bernthal como Frank Castle, Ben Barnes como Billy Russo, Ebon Moss-Bachrach como Micro, Amber Rose Revah como Dinah Madani, Deborah Ann Woll como Karen Page, Daniel Webber como Lewis Walcott, Shohreh Aghdashloo como Farah Madani,  Paul Schulze como Rawlins, y con Mary Elizabeth Mastrantonio en un papel no revelado.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario