VISTAZO The Librarians #1

librarians

Dynamite Entertainment ha presentado un vistazo a ‘The Librarians’ #1, obra basada en la serie de televisión de John Rogers y llevada a cabo por el escritor Will Pfeifer y el artista Rodney Buchemi.

El argumento que se ha presentado junto con el vistazo publicado por CBR es el siguiente:

“En los años setenta, el productor de películas Sol Schick fue el tipo detrás de clásicos como “Quarry: Bigfoot!”, “El Arca de Noé: Encontrado al fin”, y “Heavenly Visitors from the Hell Above”. Pero cuando es asesinado – en un festival de cine – ¡con una pieza del Arca de Noé! – The Librarians son atraídos hacia el misterio. ¿Puede su combinación de habilidades especiales, la curiosidad obsesiva y el conocimiento de la sabiduría olvidada averguar quién o qué deletreó el destino para Schick? Y mientras profundizan en su pasado, ¿es posible que las cosas no sean como parece y que toda su loca y salvaje película … estuviera diciendo la verdad?”

La serie de televisión ‘The Librarians’, es un spin-off de la saga de películas del mismo título en las que el equipo formado por cuatro nuevos Bibliotecarios son reclamados para solucionar misterios imposibles, recuperar potentes artefactos, y luchar contra amenazas sobrenaturales, especialmente contra las fuerzas de la Hermandad de la Serpiente, que está dirigida por el misterioso Dulaque.

‘The Librarians’ #1, escrito por Will Pfeifer y dibujado por Rodney Buchemi, está editado por Dynamite Entertainment y ya está a la venta en Estados Unidos. A continuación os dejamos el vistazo publicado a algunas de sus páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario