NOTICIA Reborn de Millar y Capullo tendrá portadas alternativas de diferentes estrellas.

Variants Reborn
En Junio ya anunciábamos la nueva serie en la que iban a colaborar el artista Greg Capullo y el escritor Mark Millar: Reborn. Una serie centrada en Bonnie Black, una mujer de 80 años que, tras su muerte, renace en otro mundo convertida en una joven guerrera.

Entonces ya sabíamos que iba a constar de 6 números y que vería la luz para Octubre y hasta teníamos una pequeña descripción oficial:

No es el cielo, no es el infierno, es tan real y duro como el mundo en el que vivimos ahora, pero lleno de paisajes de fantasía, con asombrosas criaturas y una batalla que se libra entre el bien y el mal.

En este mundo, Bonnie, encuentra a sus seres queridos como su padre y el perro de su niñez, pero curiosamente, no encuentra en él a su marido, que falleció 14 años antes que ella.

Así que, la protagonista, comienza su búsqueda, después de renacer en este mundo, como una mujer de 25 años, con una espada en la mano y una pistola en la cadera.

Hoy, a poco más de un mes para su publicación en USA, sabemos que será editada por Image Comics y que para su número debut contará con la colaboración de diferentes artistas de renombre que trabajarán en una serie de portadas alternativas, hablamos de los artistas Todd McFarlane, Jock, John Cassaday y Frank Cho. Además de éstas portadas alternativas “all-stars”, Reborn #1 llegará con dos portadas regulares del artista de la serie Greg Capullo, así como un sketch de portada en el que resalta el aclamado trabajo a lápiz del artista.

Reborn, será la primera serie de Capullo desde que finalizara su trabajo en Batman junto a Scott Snyder y saldrá a la venta en USA el 12 de Octubre. A continuación podéis echar un vistazo a las portadas alternativas publicadas en exclusiva por CBR.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario