RESEÑA 100% Las minis de Masacre #3, Masacre mata a Masacre de Cullen Bunn y Salva Espín

MINIS MASACRE 3 02
Y después de la resaca de ver cómo Masacre se encargaba de acabar con toda la plantilla del Universo Marvel y parte de la literatura tradicional en las últimas minis, Cullen Bunn no tuvo suficiente y decidió acabar con su trilogía de la mejor manera posible, matando al propio Masacre.

MINIS MASACRE 3 03Y no podría ser de otra manera que fuera el mismo Wade Wilson el que acabase con su propia versión de si mismo en un choque multiversal.

Esta versión alternativa que hemos visto que ha decidido acabar con todo el universo una vez enterado de qué forma parte de algo tan perverso como es la continuidad, se ha convertido en el mal a derrotar por el propio Masacre, empeñado en su tarea de acabar con este Masacre.

Para ello, en esta historia Masacre contará con una infinidad de versiones del personaje, a destacar el Masacre panda el Masacre T-Rex o el Masacre M.O.D.O.K., entre una infinidad de versiones del mismo como nunca se han visto.

Como cabe esperar, la trilogía cierra con una ida de olla final más que divertida, muy loca, y con enfrentamientos pero no se hubieran dado de otra manera. Dónde reside el mayor divertimento de esta miniserie de cuatro números, es en poder ver todas esas versiones de Masacre creadas por el genial Salva Espín.

MINIS MASACRE 3 01

MINIS MASACRE 3 04Un Salva Espin que entra en esta trilogía para quedarse y para hacer tandem como ya hemos podido ver, en infinidad de trabajos junto a Bunn y trayendo su estilo tan característico para este personaje que no podría ser mejor añadiendo un montón de detalles a las viñetas para hacer aún más divertida esta serie y además, aportarnos esa infinidad de Masacres que se pueden ver en estos números.

Para completar el tomo, tendremos una nueva historia de los mismos autores dónde en este caso, tendremos un enfrentamiento directo con el “Masacre” de la televisión, Matanza.

Personaje que aparte de compartir el mismo nombre debido a la confusión de traducción en la serie de animación de Spiderman de los 90, también comparte la locura cómo motor para sus hazañas.

Y será esta locura y esa aleatoriedad de pensamiento qué comparten, para que Masacre decida ir a por Cletus Kasady para sorpresa del propio villano, dónde un extraño radar de la locura, permite a Masacre localizar en todo momento a Matanza para dar con él.

MINIS MASACRE 3 05Veremos así, un enfrentamiento muy sangriento y exagerado para darle caza a Cletus en una loca y obsesiva persecución gore donde, además, se nos compara las similitudes y vicisitudes de estos dos personajes.

Aunque con menos tono de humor y más metidos en harina de acción, sangre y locura, no deja de ser este un crossover al estilo versus más puro, en el que lo que el título promete, el lector acabará encontrando.

Con este tomo, cerramos un ciclo de destrucción masiva por parte de nuestro Mercenario Bocazas para dar paso, a una nueva ola de acontecimientos de lo más macabros dónde veremos a Masacre luchar contra las hordas zombies en unos perfectos homenajes a las películas de este género. pero eso será más adelante.

Os emplazamos por lo tanto, a seguirnos en esta divertida aventura de historias cortas del personaje que esperamos que estéis disfrutado, nos vemos muy pronto para seguir disfrutando con el personaje y con más miniseries locas.

MINIS MASACRE 307

 

Título: 100% Marvel. Las minis de Masacre #3

Guión:
Cullen Bunn
Dibujo: Salva Espín
Color: Veronica Gandini

Editorial: Panini Cómics
Formato: Rústica
Páginas: 184 páginas. A color
Precio: 16,50 €
Fecha de publicación: Julio de 2016

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario