NOTICIA Red Sonja volverá al cine

RED SONJA

Después de protagonizar la inefable El guerrero rojo (1985), Red Sonja regresará al cine de la mano de Millennium y su productor Avi Lerner, que buscan una nueva franquicia que explotar para la compañía (suyas son, por ejemplo, las sagas de Los Mercenarios y Objetivo: La Casa Blanca [que prepara ahora mismo su nueva entrega, Angel Has Fallen]).

Deadline habla de que la compañía financiará y producirá esta nueva intentona (desde hace años Robert Rodríguez ha intentado levantar el proyecto con Rose McGowan sin mayor éxito), pues parece que ahora sí se dan las circunstancias idóneas, o al menos esta es la idea que transmite Lerner con sus declaraciones:

“Hemos esprado el momento adecuado para este remake y con el éxito de Wonder Woman, el público ha hablado. Quiere heroínas”.

Si el proyecto llega a cuajar y se concreta en una vuelta al cine de la Diablesa con espada habrá que estar pendientes de quién toma el relevo de Brigitte Nielsen y de si Jason Momoa (u otro actor) hará su aparición como Conan el Bárbaro (a diferencia de la versión de 1985 en la que el cimmerio fue rebautizado como Kalidor por problemas con los derechos, Millennium es también la responsable de la versión de Conan de 2011).

Sobre Daniel Lobato

Defensor de 'The Amazing Spider-Man' y el Universo Spider-Man en general, malvivo como periodista especializado en cine desde 2008. Hombre orquesta (escribo, grabo, edito...) en diversos medios, también soy cineasta en ciernes.

Deja un comentario